Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo Caddy Outdoor, la última generación del T6 Caravelle y el sorprendente Crafter Box

La gama subraya su inigualable capacidad para satisfacer las necesidades de cada tipo de conductor. La marca ha estructurado su gama según las soluciones específicas que ofrece: familia, ocio y aventura, traslado de pasajeros y transporte profesional.

Redacción

Whatsapp
Volkswagen Vehículos Comerciales enriquece todavía más la que es una de las gamas más completas y versátiles del mercado.

Volkswagen Vehículos Comerciales enriquece todavía más la que es una de las gamas más completas y versátiles del mercado.

A lo largo de sus 65 años de historia, Volkswagen Vehículos Comerciales ha facilitado la vida a sus clientes gracias a modelos innovadores y especializados para cada uno de ellos; además, lo ha hecho con un diseño capaz de renovarse sin perder atractivo. Hoy, esta vocación de servicio de la marca sigue más viva que nunca gracias a la enorme versatilidad de su actual gama de modelos, que garantiza toda la practicidad, habitabilidad, robustez y confort que necesitan sus conductores, además de la más alta tecnología en sistemas de asistencia y seguridad, y un equipamiento de primer nivel.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha elegido la emblemática ciudad de Córdoba para presentar todas las cualidades de su nueva gama de vehículos: unos auténticos proveedores de soluciones que se adaptan a cualquier tipo de necesidad que requiera el cliente. Con ello, la marca ha distribuido sus diferentes modelos y versiones según la funcionalidad específica que ofrecen: ocio y aventura, familia, traslado de pasajeros y transporte profesional.

Para aquellos que desean vivir experiencias emocionantes en un entorno natural, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece modelos dinámicos, versátiles, robustos y aptos para todo tipo de terreno gracias a su avanzado sistema 4Motion. Para ello, la marca ha profundizado en el concepto Outdoor, que tras aplicarse al Multivan ahora ha llegado también al Caddy Outdoor, una de las grandes novedades de la marca en 2016. En este apartado no puede faltar tampoco el California, máximo exponente de la gama T, que en su sexta generación presenta un diseño impactante, pero el mismo espíritu de siempre.

Dentro de su gama, Volkswagen Vehículos Comerciales cuenta con la mejor solución para las familias, que necesitan amplio espacio interior y no quieren renunciar al confort y seguridad de más alto nivel. Aquí, los modelos de 5 a 9 plazas ofrecen la máxima versatilidad, seguridad, comodidad y habitabilidad, además de una extraordinaria capacidad de carga. Destacan las versiones de 5 y 7 plazas del Multivan y el Caddy, así como el Caravelle, con versiones de 5, 6, 7, 8 y 9 plazas. Este último modelo, que acaba de presentar sus versiones Premium y Trendline, tiene un peso específico en este inicio de año.

Para aquellas profesiones que necesitan una movilidad constante para el traslado de pasajeros, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece las versiones adaptadas de Caddy y Caravelle; el primero de 5 ó 7 plazas, y el segundo de 7 u 8. Tanto el Caddy como el Caddy Maxi se pueden adaptar como EuroTaxi. En cuanto al Caravelle, está en proceso de homologación para taxi. Ambos modelos ofrecen múltiples soluciones para las personas con movilidad reducida.

Finalmente, cuando la gran prioridad es el transporte de mercaderías, Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado los mejores 'monstruos de carga' para los profesionales al volante. Es aquí donde entran en escena las versiones Furgón de todos sus modelos, con especial relevancia para el Crafter y sus distintas variantes. En el terreno de los carrozados, el Crafter no solo se adapta a múltiples formatos gracias al programa FurgoSoluciones, sino que ya es capaz de actuar por su cuenta gracias al Crafter BOX, que monta de serie una caja de transporte fabricada en poliéster reforzado y adapta en altura y longitud a los tipos de batalla media y larga.

Gracias a estas novedades, Volkswagen Vehículos Comerciales enriquece todavía más la que es una de las gamas más completas y versátiles del mercado. De ese modo, cualquier conductor puede encontrar en Volkswagen su vehículo comercial idóneo.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También