Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La gama deportiva F de Lexus equipará de origen neumáticos de altas prestaciones Michelin Super Sport

Los últimos lanzamientos de la gama F de Lexus , tanto el coupé RC F como la berlina GS F equiparán de serie la gama premium de Michelin, Pilot Super Sport ,siendo éste, el neumático de serie más rápido del mundo en circuito.
Whatsapp
Lexus ha elegido un neumático capaz de responder perfectamente a las necesidades de sus automóviles.

Lexus ha elegido un neumático capaz de responder perfectamente a las necesidades de sus automóviles.

Con la homologación del Michelin Pilot Super Sport, en la dimensión 255/35 R19 en el eje delantero y 275/35 R 19 en el eje trasero, para dos de los nuevos modelos súper deportivos F, Lexus ha elegido un neumático capaz de responder perfectamente a las necesidades de sus automóviles de más altas prestaciones durante mayor número de kilómetros.

Desarrollada originalmente para neumáticos endurance de competición, la tecnología bi-compound, utiliza diferentes compuestos en los lados derecho e izquierdo de la banda de rodadura. La parte externa del hombro proporciona un agarre y una resistencia al desgaste en curva excepcionales, nervios intermedios optimizados para mejorar la manejabilidad y la conducción, mientras que la parte interna del hombro se ha diseñado para romper la película de agua y ofrecer agarre en mojado.

La característica innovadora del Variable Contact Patch 2.0 radica en su capacidad para cambiar su forma dependiendo de las condiciones reales de la conducción, garantizando, así, el control total del vehículo. De este modo, incluso en las variaciones de la huella en el suelo al girar, la cantidad de goma en contacto permanece constante.

Ambos modelos, tanto el Lexus RC F como el Lexus GS F montan el motor atmosférico V8 de 5,0 litros de Lexus que genera una potencia máxima de 477 CV y un par máximo de 530 Nm, siendo el motor V8 más potente jamás fabricado por Lexus.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También