Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una Citroën H en Tarrauto

Con ocasión del inicio de las jornadas que lleva a cabo Tarrauto Citroën sobre "Empreses de cine", Tarrauto ha conseguido traer a dichas jornadas una Citroën H.

Redacción

Whatsapp
Citroën H.

Citroën H.

Una Citroën H, adaptada en una food truck, que está haciendo las delicias de todos los que están pasando por las instalaciones exteriores de Tarrauto Citroën.

Sin lugar a dudas una de las furgonetas más buscadas es la Citroën H, sobretodo por su valor estético e histórico. Introducida por el fabricante francés a finales de los años 40, llego a nuestro país a inicios de los años sesenta.

Estéticamente era muy curiosa, destacando por su plancha ondulada, que le daba rigidez. Contaba con un propulsor que apenas llegaba a los diez caballos de potencia, pero lo que destacaba de verdad de la Citroën H, era su capacidad de carga. Hoy en día gracias a ello es una de las furgonetas más codiciadas para la implantación del food truck.

Y una de ellas tenemos la suerte de poderla ver durante los próximos dos días en la explanada exterior del concesionario Tarrauto Citroën. Vale la pena acercarse.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También