Una Citroën H en Tarrauto

Con ocasión del inicio de las jornadas que lleva a cabo Tarrauto Citroën sobre "Empreses de cine", Tarrauto ha conseguido traer a dichas jornadas una Citroën H.

19 mayo 2017 17:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una Citroën H, adaptada en una food truck, que está haciendo las delicias de todos los que están pasando por las instalaciones exteriores de Tarrauto Citroën.

Sin lugar a dudas una de las furgonetas más buscadas es la Citroën H, sobretodo por su valor estético e histórico. Introducida por el fabricante francés a finales de los años 40, llego a nuestro país a inicios de los años sesenta.

Estéticamente era muy curiosa, destacando por su plancha ondulada, que le daba rigidez. Contaba con un propulsor que apenas llegaba a los diez caballos de potencia, pero lo que destacaba de verdad de la Citroën H, era su capacidad de carga. Hoy en día gracias a ello es una de las furgonetas más codiciadas para la implantación del food truck.

Y una de ellas tenemos la suerte de poderla ver durante los próximos dos días en la explanada exterior del concesionario Tarrauto Citroën. Vale la pena acercarse.

 

Comentarios
Multimedia Diari