Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Desalojada una discoteca con 150 personas dentro pese al confinamiento

En la puerta haciendo fila para entrar sin respetar las medidas de seguridad, ni distancias, ni usando mascarillas, había otras 85 personas, 70 de ellas con reserva previa

EFE

Whatsapp
Imagen de archivo. EFE

Imagen de archivo. EFE

La Policía Nacional ha desalojado esta madrugada en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca una discoteca donde se encontraban 150 personas sin respetar las medidas de seguridad por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Los agentes se personaron a primera hora del jueves, poco después de la medianoche, en un establecimiento situado en la avenida de la Victoria en el distrito de Moncloa-Aravaca, ha informado Telemadrid y han confirmado fuentes policiales a Efe.

En el interior del bar había una terraza con pinchadiscos, música y luces, y 150 personas que no mantenían las medidas de seguridad y sin que hubiera nadie para controlarlo.

También había mobiliario, como sofás, y cachimbas, aunque el bar solo tenia licencia de bar y este mismo miércoles habían solicitado la licencia de terraza.

En la puerta haciendo fila para entrar sin respetar las medidas de seguridad, ni distancias, ni usando mascarillas, había otras 85 personas, 70 de ellas con reserva previa.

Este establecimiento ya era conocido por haber tenido en el pasado denuncias por problemas de aforo, reyertas y exceso horario.

Los agentes de Policía Nacional sancionaron al regente y propietario del local que se enfrenta a una multa cuantiosa. 

Temas

Comentarios

Lea También