Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido tras asaltar a una mujer en el portal e intentar abusar de ella

Los gritos de la joven de Lugo alertaron a un vecino que acudió a auxiliarla y alertó a la policía

Europa Press

Whatsapp
Imagen de archivo de un detenido por la Policía Nacional. EFE

Imagen de archivo de un detenido por la Policía Nacional. EFE

La Policía Nacional ha detenido esta mañana en Lugo a un hombre de 30 años de edad, natural de Rumanía acusado de un intento de agresión sexual la madrugada de este viernes.

El hombre intentó agredir a una mujer cuando estaba a punto de entrar al portal de su vivienda, situada en el centro de la ciudad.

Los gritos de la joven alertaron a un vecino que acudió a auxiliarla y alertó a la policía. El presunto agresor se dio a la fuga pero la Policía Nacional activó un dispositivo de búsqueda que permitió localizarlo y detenerlo.

El presunto agresor permanece en estos momentos detenido en la Comisaría de la Policía Nacional de Lugo a la espera de pasar a disposición judicial.

Los agentes tratan de averiguar si el detenido estaría relacionado con otros casos de agresión sexual registrados en los últimos meses en la ciudad.

Temas

Comentarios

Lea También