El olor que te viste dice mucho de ti; el olor que viste tu oficina, dice mucho de tu trabajo

19 mayo 2017 15:51 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lamentablemente, a veces, nuestro cuerpo nos juega una mala pasada y emite unos olores que son desagradables. Pero lo peor de todo, es cuando no somos conscientes de ello y no ponemos solución.

En una empresa madrileña, sin ir más lejos,  llegaron a  despedir a una trabajadora porque los compañeros se quejaban de su mal olor y esto llegó a tal punto que empezaron a rechazarla. Ante esta situación, que era bastante embarazosa, nadie se atrevió a decírselo directamente y, al final, cuando llegó a oídos de la directora lo que estaba ocurriendo, la despidieron, a pesar de que su trabajo era correcto, y ella nunca llegó a saber por qué.

Ella haría sus cábalas y probablemente terminaría pensando que el motivo de su despido sería la crisis económica que estaba atravesando la empresa y no porque había dado la imagen de falta de higiene.

Pero ese fue el verdadero motivo. El olor que vestimos dice mucho de nosotros y, además, tienen consecuencias directas en nuestro entorno, en cómo nos ven los demás, y en cómo nos tratan. La perfumeria online Carmen Kaiser, una reconocida tienda de velas y perfumes situada en Madrid, sabe de la importancia de un buen olor corporal, y en las estancias que se habitan, como el hogar o las oficinas, donde debe haber siempre un aroma agradable al sentido del olfato, sentido primario que sutilmente presentará rechazo o simpatía por alguien, en dependencia de como sea el olor corporal que emana. Aquí encontrarás, entre otros productos, velas, perfumes y fragancias para el hogar de alta gama y también fragancias corporales para ti, olores que realizaran positivamente una presentación amigable de tu persona.

                El olor en el lugar de trabajo

Como decíamos, esta mujer perdió su empleo por un olor desagradable que era traducida por los demás en una falta de higiene, aunque no tenía por qué ser así, pero esa era la imagen que proyectaba y, eso, en los tiempos que recorren, no puede permitírselo ninguna empresa.

La imagen de la empresa debe ser impecable en todos los sentidos: el trato al cliente, los servicios prestados, la puntualidad y el orden, y cómo no, la limpieza. Al igual que los empleados deben ser pulcros en este sentido, la oficina tiene que estar más que reluciente, oliendo a limpio en todo momento, sin resultar desagradable, con un aroma suave que permita trabajar cómodamente y en un ambiente en que los posibles clientes que vengan a visitarnos estén relajados, casi como en su propia casa.

Cuando se trata de los negocios, lo mejor es dejar cada cometido en manos de profesionales, pues de todo el conjunto de servicios y mantenimientos que necesita nuestra empresa, depende el buen funcionamiento de esta.

En el tema de la limpieza no hay que jugársela y vamos a pasar a hablar sobre tres empresas que se dedican profesionalmente a este oficio en la capital española, para que puedan visitar sus páginas si necesitan de sus servicios, sabiendo con total seguridad que el trabajo que les ofrecerán será impecable, el que su negocio merece.

Empezaremos hablando de empresa de servicios de limpieza en Madrid que se dedica a la limpieza de limpieza de oficinas, comunidades, edificios, industrias... en la que puedes depositar toda tu confianza sin lugar a dudas, pues no todos los días encuentras una compañía de limpieza como Limpiezas LM2, una empresa con más de 30 años de experiencia y clientes de ámbito nacional e internacional.

Visita su página, ponte en contacto con ellos y pídeles un presupuesto sin compromiso que se ajuste a tus necesidades, sabiendo que utilizan la más avanzada tecnología y que se preocupan por utilizar productos de primera calidad, que son respetuosos con el medio ambiente.

Continuamos con otra de las empresas de limpieza oficinas en Madrid de larga trayectoria, pues tienen en su haber un gran recorrido de más de 20 años en la élite del sector, hecho que avala con creces su buen hacer. No dude en visitar la página que se esconde tras el enlace referenciado, porque Limpiezas SIL, expertos en oficinas y mantenimiento integral de comunidades, le espera para ofrecerle la máxima calidad al mejor precio.

Para contratar sus servicios, debes ponerte en contacto con ellos y realizar una visita para poder ofrecerte un presupuesto adaptado a tu lugar de trabajo o comunidad. Una vez aprobado el presupuesto, comenzarán los servicios de limpieza, que son supervisados continuamente por un jefe de zona que visita las instalaciones con asiduidad, para cerciorarse de que el trabajo está siendo ejecutado correctamente y de que se están cumpliendo los estándares de calidad que esta empresa de limpieza marca.

Terminaremos hablando de otra de las empresas de limpieza de oficinas Madrid que nos ofrece la máxima garantía en la ejecución de sus servicios. Se trata de laempresadelimpieza.com, otra gran empresa de peso en la limpieza en Madrid que te ofrece servicios integrales dedicados a locales, edificios y oficinas en la comunidad y con los que puedes contactar, a través de la web reseñada, para que te den un presupuesto sin compromiso. Esta empresa cuenta con una maquinaria de tecnología innovadora que garantiza el respeto al medio ambiente y el cuidado y la seguridad de los empleados que trabajan en las instalaciones o los habitantes de las comunidades de vecinos donde prestan sus servicios.

La importancia de un lugar de trabajo o una vivienda limpia tiene un valor incalculable, pero que con cualquiera de las empresas que hemos referenciado para la comunidad de Madrid, tienen un precio muy asequible, que le dará prestigio a su empresa o a su comunidad de vecinos, aumentando su valor y la calidad de vida de sus trabajadores o sus habitantes, lo que en el ámbito laboral se traduce a una mayor productividad y, en el ámbito doméstico, a una vida más saludable y feliz.

Comentarios
Multimedia Diari