HORÓSCOPO: Libra, como dice la canción, no se trata de llegar el primero, sino de saber llegar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 15 de febrero

14 febrero 2020 12:06 | Actualizado a 14 febrero 2020 12:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La salud te lo pondrá hoy ciertamente difícil. A pesar de la necesidad que tienes de salir y divertirte, tendrás que cuidarte de molestias, posiblemente del aparato respiratorio. 

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te dejes llevar por el conservadurismo, tienes que ser más audaz en tus decisiones para poder alcanzar nuevos campos de actuación que te darán muchas oportunidades. 

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los miedos que te asaltan deben servir para mantenerte despierto y alerta, pero no puedes dejar que te paralicen totalmente. Ante todo, debes seguir adelante.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La percepción que tienes de la realidad se está distorsionando un poco a causa de la relación sentimental por la que atraviesas. Baja un poco los pies a la tierra. Os conviene a los dos. 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu falta de seguridad con una persona que te gusta impide que mantengas con ella cualquier conversación mínimamente seria. Ten cuidado, porque puede perjudicar tus intereses.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si en tus planes entra algún viaje, procura que estén atados todos los detalles. Lo que ahora puede parecer una tontería, cuando llegues a tu destino se podría convertir en un problema.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Como dice la canción, no se trata de llegar el primero, sino de saber llegar. Por mucho que te apresures, no siempre vas a conseguir los mejores resultados. Analiza mejor la situación. 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para cuando quieras darte cuenta, ya te habrás enamorado de una persona que está todos los días muy cerca de ti. Lo más probable es que ella te corresponda rápidamente. 

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Es el momento de replantearte todos tus objetivos, porque algunos de ellos han caducado y dejan al conjunto un poco cojo. Debes actualizar tus metas a corto y largo plazo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que reunir todo el valor posible para decirle a tus superiores todo lo que piensas del trabajo que desempeñas. Si lo haces en tono constructivo, saldrás muy favorecido. 

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No es conveniente que le des tantas vueltas a las cosas. Tomar decisiones nunca ha sido tu fuerte, pero tienes que esforzarte para avanzar. Aunque a veces te equivoques. 

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuidar tu dieta debe convertirse en una de tus principales prioridades, porque si sigues comiendo de manera desordenada tu salud se resentirá en muy poco tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari