Comentarios para las elecciones

19 mayo 2017 19:13 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de la dura clase del gimnasio, sentadas en su banco y con la manzana en la mano, les lanzo esta pregunta a mis amigas: ¿qué les pediríais a los políticos para estas nuevas elecciones? Dejan de comer la manzana y hablan varias a la vez, exaltadas. Todas coinciden: que no gasten ni un duro en propagandas porque «ya les conocemos».

Prefieren que cada uno salga en la tele con su discurso y la gente, creyéndoles o no, ya votará lo que le convenga, porque a estas alturas de la película, están todos bien retratados.

Esto que parece un juego es la pura realidad. Hartos nos tienen a todos con sus mentiras. No cumplen nada de lo que prometen, o casi nada. Y lo que debería costar 4 acaba costando 40 (hablo en millones de euros). Y en todas partes pasa lo mismo, mande quién mande.

Ya pueden ver la falta de dinero que hay en tantas familias, pero les importa un pimiento. El dinero se sigue gastando a manos llenas y los sueldos siguen siendo superiores al común de los mortales.

Todas desean que pasen ya de una vez estas nuevas elecciones, como quien dijo un día: «Señor aparta de mí este cáliz», y puedan ver, por fin, un horizonte más claro.

 

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari