Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Comentarios para las elecciones

Whatsapp

Después de la dura clase del gimnasio, sentadas en su banco y con la manzana en la mano, les lanzo esta pregunta a mis amigas: ¿qué les pediríais a los políticos para estas nuevas elecciones? Dejan de comer la manzana y hablan varias a la vez, exaltadas. Todas coinciden: que no gasten ni un duro en propagandas porque «ya les conocemos».

Prefieren que cada uno salga en la tele con su discurso y la gente, creyéndoles o no, ya votará lo que le convenga, porque a estas alturas de la película, están todos bien retratados.

Esto que parece un juego es la pura realidad. Hartos nos tienen a todos con sus mentiras. No cumplen nada de lo que prometen, o casi nada. Y lo que debería costar 4 acaba costando 40 (hablo en millones de euros). Y en todas partes pasa lo mismo, mande quién mande.

Ya pueden ver la falta de dinero que hay en tantas familias, pero les importa un pimiento. El dinero se sigue gastando a manos llenas y los sueldos siguen siendo superiores al común de los mortales.

Todas desean que pasen ya de una vez estas nuevas elecciones, como quien dijo un día: «Señor aparta de mí este cáliz», y puedan ver, por fin, un horizonte más claro.

 

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También