Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Ministro sacrificado

La consecuencia más tempranera del referéndum griego ha sido la dimisión del ministro de Economía Yanis Varoufakis
Whatsapp

La consecuencia más tempranera del referéndum griego ha sido la dimisión del ministro de Economía Yanis Varoufakis, mano derecha de Alexis Tsipras, quien le ha agradecido la renuncia reconociendo que así será menos difícil negociar con Europa.

Varoufakis, de 54 años, estudió en Essex y Cambridge y ha sido profesor de la Universidad de Atenas hasta ser llamado al gobierno, hace medio año. Es un profesor que piensa lo que dice y dice lo que piensa, motivo por el que han sido frecuentes sus colaboraciones en BBC, CNN, Sky News, Bloomberg, etc.

Algunas frases: «No deberíamos haber entrado en el euro, pero una vez dentro sería peor salir»; «Los funcionarios alemanes ladran más que muerden»; «La alianza entre Syriza y Podemos, gran esperanza para Europa»; «Lo que hacen con Grecia tiene un nombre: terrorismo».

De acuerdo o no con él, se agradece encontrar en la política a personas sinceras.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También