¡Gracias, Cambrils!

La relación con todos los presidentes es abierta y cordial y todos los días mantenemos conversaciones y tratamos  distintos temas 

05 marzo 2022 07:40 | Actualizado a 05 marzo 2022 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este pasado jueves, 3 de marzo, hemos celebrado el Consejo de Comercio en Cambrils. Como patronal del comercio, PIMEComerç Tarragona representa a una amplia y gran parte del tejido asociativo de toda la provincia y, después de haber celebrado el primer Consejo en Tarragona, en nuestra sede, ahora toca llevarlos a cabo de manera itinerante para dar la importancia y representatividad a cada asociación y/o federación en las distintas ciudades y municipios de los que forman parte.

Hemos sido invitados por el alcalde de Cambrils, Ilmo. Sr. Oliver Klein, que nos ha ubicado en las instalaciones municipales, y a quien aprovecho para agradecer el exquisito trato recibido, así como los detalles que ha tenido. Nos ha dado la bienvenida y ha permanecido con nosotros el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento, el Sr. Juan Carlos Romera, tomando las oportunas anotaciones sobre todo lo tratado en el orden del día del Consejo de Comercio. El Sr. Romera nos ha dirigido unas palabras en la clausura, insistiendo en su enorme satisfacción por haber contado en Cambrils con la gran representación y el poder del comercio de proximidad de toda la provincia, puesto que entiende que aportamos el conocimiento de todo el territorio también a Cambrils.

En este Consejo han participado los presidentes de la asociación de la UB de Cambrils, VIA T de Tarragona, TOMB de Reus, SHOPPING Salou, AD BPW (Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Tarragona y Provincia), la Asociación de Comercio y Turismo de las Terres de l’Ebre (ACITTE), FORUM de Calafell, ACEC de Creixell, la Federación de Estanqueros de Tarragona y Provincia, ATECA de Altafulla, y la Federación de Farmacéuticos de Tarragona y Provincia. Han excusado su presencia la Asociación de Pasteleros de Tarragona y Provincia, UB de Valls, UCEP Torredembarra, y la Asociación Comercio y Empresarios Roda de Berà.

Todos los temas tratados son de gran importancia para el comercio de la provincia.

La relación con todos los presidentes es abierta y cordial y todos los días mantenemos conversaciones y tratamos los distintos temas que preocupan a cada uno de ellos en sus respectivos municipios, por lo que de manera habitual procuramos afrontar los diferentes problemas que surgen y, de esta manera, aplicar la solución que mejor convenga.

Comentarios
Multimedia Diari