IQ Option, el broker de opciones binarias que recomiendan sus inversores

Hemos preguntado a los inversores de distintos brokers y analizado minuciosamente sus opiniones para poder concluir que hay un broker que destaca por encima de otros según las múltiples experiencias personales, y este es IQ Option.

| Actualizado a 19 febrero 2018 08:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

Es la pregunta que se hacen todos los usuarios de los brokers. ¿Es o no es fiable la plataforma? Y para responder a ello hace falta analizar a fondo cada servicio. Hoy nos referimos a IQ, uno de los brokers más famosos para realizar inversiones en opciones binarias, que han escogido los propios clientes.

Tras realizar un análisis de las opiniones de IQ Option, de TopOption, 24Option y AnyOption, el balance es bien claro, los inversores se decantan claramente por IQ Option y las valoraciones que hacen de este broker están muy por encima en lo que se refiere a satisfacción con el servicio, de las que se hacen a los brokers competidores. Vamos a analizar porque es así.

En primer lugar, IQ es un broker regulado y esto siempre inspira confianza, ya que es un garante. La sede de IQ está en Chipre, de forma que está regulado por la legislación de aquél país, pero además también lo está en el Reino Unido. En el caso español se incluye en control de la CNMV con el número 3687.

Conviene contrastar los datos que nos dan los brokers y tenemos todas las confirmaciones sobre IQ

Hay algo más, IQ Option es el único broker que asegura los primeros 20.000 euros de los inversores, asegurados por una institución que depende del Banco Central chipriota y que incluso en caso de quiebra del broker, los asegura.

Toda tranquilidad es poca para pasar a hacer operaciones de riesgo como invertir en opciones binarias.

La pregunta del millón y valga la redundancia, es si IQ Option paga y la respuesta es un sí rotundo. Lo hace a través de transferencias bancarias y de otros métodos alternativos como  a través de WebMoney, Skrill o Neteller. Lo que no se puede cobrar cuando se quiere es el bono de bienvenida ni los montantes de dinero que se ofrecen a modo de promoción para captar o fidelizar clientes, que son muchos y dignos de tener en cuenta.

Eso sí, antes de retirar este dinero hay que hacer algunas operaciones, pero para saberlo basta leer las condiciones que se ofrecen en su momento. Algo que parecía no gustar a los clientes, según sus opiniones, es que no se pudiese cobrar por PayPal y que se tardará 3 días en recibir el dinero una vez solicitado. Siempre existen peros.

IQ Option: negociar con más de 50 acciones de empresas como Google, Microsoft, Apple y compañías españolas

En este año 2018 y a través de IQ Option se puede negociar con algo más de 50 acciones de empresas como Google, Microsoft, Apple y compañías españolas como la entidad banco de Santander, del mismo modo que se puede hacer en el mundo del forex, con índices bursátiles y con materias primas, pero también tiene CFDs y opciones binarias sobre las tan de moda criptomonedas, entre las que destaca el Bitcoin y algunas más.

Sigue siendo de los pocos brokers en opciones binarias que cuenta con una cuenta demo en la que comenzar a ponerse en situación, realizando operaciones simuladas.

Los mismos inversores son los que han elegido este broker por encima de otros, en un momento en que lo que verdaderamente importa es esto, la experiencia personal de quién usa los servicios, así que hay poco que añadir a la satisfacción que dicen tener los que trabajan con IQ Option.

Agregar que en la inversión en opciones binarias no existen comisiones y que no se debe bajar ninguna plataforma para invertir, pues basta ir a la página web y hacerlo desde ahí.

Los que lo hagan a través del móvil o la tablet cuentan con una aplicación específica que se pueden descargar gratuitamente.

Comentarios
Multimedia Diari