Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

APPORTT premia a ELIX Polymers por su Innovación y Emprendimiento

ELIX Polymers ha sido galardonada por ser una empresa pionera en la línea de productos ABS y materiales derivados a nivel nacional e internacional.

Diari de Tarragona

Whatsapp
Narcís Vidal, director de Supply Chain, recogiendo el premio en representación de ELIX Polymers. FOTO: CEDIDA

Narcís Vidal, director de Supply Chain, recogiendo el premio en representación de ELIX Polymers. FOTO: CEDIDA

El pasado 13 de diciembre se celebró la XVI edición de los premios APPORTT. ELIX Polymers ha sido galardonada en la Categoría 'Innovación y Emprendimiento' por ser una empresa pionera en la línea de productos ABS y materiales derivados a nivel nacional e internacional.

La entrega de galardones fue en el Restaurante La Boella, Tarragona, y en representación de ELIX Polymers asistió Narcís Vidal, director de Supply Chain, a recoger el premio. «Nos ha hecho mucha ilusión el premio relacionado con innovación, puesto que siempre ha estado en la columna vertebral de nuestra estrategia corporativa con el objetivo de conseguir una diferenciación respecto a nuestros competidores. Haremos todo lo posible para seguir creciendo e innovando tanto en servicio al cliente y producto como en nuestros procesos internos», comentó Narcís Vidal.

Se trata de unos galardones que quieren reconocer la importante tarea de personas, entidades y empresas que dedican sus esfuerzos al sector portuario en el ámbito del Port de Tarragona. La actuación a través de su actividad y trabajo, así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y la meritoria tarea en el día a día.

La Agrupación para la Promoción del Port de Tarragona (APPORTT), hace ahora 16 años que en el interés de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió crear estos premios que, de alguna manera, destacan la tarea desarrollada por personas, entidades y empresas en el trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona.

Aparte de ELIX Polymers, fueron premiadas 3 compañías más del territorio tarraconense, La Mesa Institucional de Cruceros del Port de Tarragona con el galardón de 'Empresa más activa en la proyección exterior del Port de Tarragona', Hyundai Motor España con el galardón de 'Profesionalidad y especial dedicación' y Bic Graphic Europe recogiendo el premio de 'Calidad y sostenibilidad'.

Temas

Comentarios

Lea También