Afectaciones al tráfico en la avenida Onze de Setembre de Reus

Será este miércoles y el jueves, a causa de las obras de la rotonda de Mas Mainer

15 agosto 2017 14:24 | Actualizado a 27 agosto 2017 15:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Las obras de la nueva urbanización de la rotonda de Mas Mainer, en la avenida Onze de Setembre afectarán al tráfico este miércoles y el jueves, puesto que se realizarán los trabajos de pavimentación. 

El miércoles entre las ocho de la mañana y las ocho de la tarde, se cortará el tráfico en el tramo de la calle General Moragues, entre la plaza Almoster y la avenida Onze de Setembre. Una vez hayan concluido los trabajos, la circulación volverá a reanudarse.

El asfalto

Los trabajos de asfalto que se realizarán se repartirán en dos fases. La primera se alargará aproximadamente entre las ocho de la mañana y las 13 horas del mediodía y afectará la calle General Moragues, entre la plaza de Almoster y la avenida Onze de Setembre. También se cortará la circulación en sentido Mas Mainer desde la plaza de Pompeu Fabra. 

Por lo que respecta a la segunda fase se iniciará a las 14 horas del mediodía y se alargará hasta las ocho de la tarde-noche. Se cortará la circulación entre la carretera de Castellvell y la calle de General Moragues

Comentarios
Multimedia Diari