Detenidos tres ladrones en Reus por robar en un piso con los dueños durmiendo

Los Mossos d'Esquadra lograron recuperar las joyas que habían sustraído de la vivienda ubicada en el barrio Horts de Miró 

05 abril 2019 15:31 | Actualizado a 07 abril 2019 11:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Agentes de los Mossos d’Esquadra de la comisaría de Reus detuvieron la madrugada del jueves al viernes a dos mujeres y a un hombre, todos ellos vecinos de la ciudad de 18 años y de nacionalidades marroquí y española, como presuntos autores de un robo con fuerza. 

Según el comunicado emitido por el propio cuerpo policial, los ladrones accedieron al interior de un domicilio situado en la calle Miramar, en el barrio Horts de Miró, por el balcón y con los propietarios durmiendo. La pareja, sigue el relato, escuchó los ruidos de unos desconocidos que con las linternas de sus móviles estaban buscando entre los armarios. Fueron los gritos de la propietaria al percatarse de que le estaban robando los que ahuyentaron a los delincuentes.  

Dos patrullas de los Mossos d’Esquadra localizaron a dos jóvenes en un lugar próximo a los hechos y que se ajustaban a la descripción facilitada por un testigo que, anteriormente, también alertó de lo sucedido en el teléfono 112. 

Pasados unos instantes, los agentes de la policía arrestaron a una tercera persona que, previamente, ya había sido identificada en la zona por una patrulla. Durante el registro, los agentes localizaron un colgante, una cadena y un anillo, todas ellas joyas que habían acabado de robar en el piso del edificio de la calle Miramar.

Antecedentes policiales

Está previsto que los tres detenidos, dos de los cuales acumulan varios antecedentes policiales, pasen este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Reus.

Comentarios
Multimedia Diari