Dos hombres disparan a otro y a su perro en el centro de La Selva del Camp

La víctima fue operada en el Hospital Sant Joan de Reus mientras los Mossos cortaban todas las salidas a la población

Diari de Tarragona

Whatsapp
Control de Mossos en la rotonda de la entrada principal a la población

Control de Mossos en la rotonda de la entrada principal a la población

Dos hombres dispararon, a primeras horas de la noche del miércoles, a un joven en la puerta de su casa de La Selva del Camp. La víctima fue evacuada en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus, donde fue intervenido quirúrgicamente. Mientras, los Mossos d'Esquadra cortaban todas las salidas de la localidad para tratar de detener a los autores.

Los hechos ocurrieron en la calle Major, en pleno centro histórico de esta localidad del Baix Camp, a las siete y cuarto de la noche.

La víctima, al parecer, iba a sacar el perro cuando se acercaron dos personas. Una de ellas disparó dos veces. Una de las balas impactó en la víctima y la otra, en el perro.

Un testigo de los hechos llamó a los vigilantes municipales, que fueron los primeros en llegar y atender a la víctima. Posteriormente llegaron dos unidades del SEM así como también personal médico del CAP.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus, donde fue intervenida quirúrgicamente. No peligra su vida.

Algunos vecinos fueron testigos de los hechos y facilitaron una descripción de los dos autores -se desconoce si cerca pudiera haber más cómplices- a los Mossos d'Esquadra. Se trataría de dos ciudadanos extranjeros.

Por ello, la Policía Autonómica puso controles en todos los accesos a la localidad, mientras otros agentes patrullaban por las calles para tratar de identificar y detener a los autores. Finalmente se levantó el cerco, con resultado negativo.

El autor de los disparos podría haber utilizado una pistola del calibre 22 mm. La investigación la llevan agentes de la Divisió d'Investigació Criminal del Camp de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También