Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El niño de 4 años cayó dos pisos por el hueco de las escaleras de La Fira de Reus

El menor, de cuatro años de edad, fue trasladado al Hospital de Reus y se encontraría fuera de peligro

Diari de Tarragona

Whatsapp
El niño habría caído desde la planta 1 a la -1 del Centro Comercial por el hueco de las escaleras. FOTO: Ivan Compte

El niño habría caído desde la planta 1 a la -1 del Centro Comercial por el hueco de las escaleras. FOTO: Ivan Compte

Un niño de cuatro años se precipitó accidentalmente ayer por la tarde en el Centre Comercial La Fira de Reus. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, el menor habría caído por el hueco de las escaleras mecánicas, desde el primer piso al subterráneo. Las mismas fuentes aseguran que el menor se encontraba consciente tras el accidente y aunque el pronóstico es grave, no se teme por su vida. El niño fue trasladado al Hospital Sant Joan de Reus.

El incidente, según testigos de los hechos, se produjo alrededor de las 16.00h. Aparentemente, el niño estaba jugando en la barandilla de las escaleras mecánicas, ante la presencia de sus padres y también de un hermano mayor. Inmediatamente después del accidente, los padres llamaron al teléfono de emergencias, el 112, y se activaron las alertas. 

Fuera de peligro

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques, el SEM, y también algunos agentes de los Mossos d’Esquadra. El niño estaba consciente en el momento de ser atendido, según explicaron ayer a esta redacción los Mossos d’Esquadra. No se teme por su vida, aunque el pronóstico es grave. Al parecer se habría podido fracturar una pierna y también presentaría un golpe en la cabeza. 

Temas

Comentarios

Lea También