El niño de 4 años cayó dos pisos por el hueco de las escaleras de La Fira de Reus

El menor, de cuatro años de edad, fue trasladado al Hospital de Reus y se encontraría fuera de peligro

10 junio 2018 14:48 | Actualizado a 10 junio 2018 15:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un niño de cuatro años se precipitó accidentalmente ayer por la tarde en el Centre Comercial La Fira de Reus. Según fuentes de los Mossos d’Esquadra, el menor habría caído por el hueco de las escaleras mecánicas, desde el primer piso al subterráneo. Las mismas fuentes aseguran que el menor se encontraba consciente tras el accidente y aunque el pronóstico es grave, no se teme por su vida. El niño fue trasladado al Hospital Sant Joan de Reus.

El incidente, según testigos de los hechos, se produjo alrededor de las 16.00h. Aparentemente, el niño estaba jugando en la barandilla de las escaleras mecánicas, ante la presencia de sus padres y también de un hermano mayor. Inmediatamente después del accidente, los padres llamaron al teléfono de emergencias, el 112, y se activaron las alertas. 

Fuera de peligro

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones del Sistema d’Emergències Mèdiques, el SEM, y también algunos agentes de los Mossos d’Esquadra. El niño estaba consciente en el momento de ser atendido, según explicaron ayer a esta redacción los Mossos d’Esquadra. No se teme por su vida, aunque el pronóstico es grave. Al parecer se habría podido fracturar una pierna y también presentaría un golpe en la cabeza. 

Comentarios
Multimedia Diari