Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El primer póster de Puigdemont fue del Reus Deportiu de hockey

Además de con Puigdemont, El Mundo Deportivo también ha hablado con otros cinco candidatos a la presidencia

Núria Garcia

Whatsapp
Carles Puigdemont, en una imatge el 25 de novembre a Bèlgica. Foto: ACN

Carles Puigdemont, en una imatge el 25 de novembre a Bèlgica. Foto: ACN

El primer póster que tuvo el presidente cesado de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, fue el del Reus Deportiu de hockey. El también candidato para la presidencia a las elecciones de este 21 de diciembre ha reconocido su temprana afición al club reusense en una entrevista concedida al Mundo Deportivo, que ha hablado con cinco de los siete candidatos a la presidencia.

A un día de las elecciones al Parlament de Catalunya, el rotativo catalán saca el lado más personal y deportivo de los candidatos. Ante la pregunta de "qué fotografía de deportista o deportistas tenia colgada en la habitación cuando era niño", el candidato de Junts per Catalunya, afirma que "de niño el primer póster que recuerdo era del Reus Deportiu de hockey patines, que lo ganaba todo".

"Después tuve los pósters de Cruyff y Neeskens", explica también el gerundense, que de pequeño jugaba a fútbol y "practicaba otros deportes como hockey o rugby", aunque ahora dice no practicar ninguno.

De pequeño Puigdemont jugaba al fútbol, pero también practicaba deportes como el hockey o el rugby 

Además de con Puigdemont, El Mundo Deportivo también ha hablado con otros cinco candidatos a la presidencia. La número 2 de ERC, Marta Rovira, ha respondido a la misma pregunta, afirmando que "había tenido un póster pequeño con algunos jugadores del Dream Team, Stoichkov, Koeman, Nadal o Guardiola".

Miquel Iceta (PSC) explica no tener fotos de deportistas, frente a un Xavier Domènech (En Comú Podem) que reconoce tener "La icónica imagen de los JJ.OO. de México 68 de Tommie Smith y John Carlos puño en alto, y un póster de Magic Johnson".

Finalmente, el candidato del PP, Xavier García Albiol, expresa que tenía fotografías de Kareem Abdul Jabbar, exbaloncestista estadounidense.

Temas

Comentarios

Lea También