Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Maria Rosa Hidalgo, trabajador de FCC en Reus: "Sufro un acoso en toda regla en el trabajo"

Asegura que la técnico de Medio Ambiente le dijo directamente que "hasta que no consiguiera que me despidieran, no iba a parar"

Mònica Just

Whatsapp
El alcalde de Reus, de espaldas, tratando que los trabajadores de FCC abandonaran el despacho donde habían irrumpido. Foto: alfredo gonzález

El alcalde de Reus, de espaldas, tratando que los trabajadores de FCC abandonaran el despacho donde habían irrumpido. Foto: alfredo gonzález

Maria Rosa Hidalgo asegura que sufre una situación insostenible en el trabajo. Afirma que le suspendieron durante varios días. Y lamenta que «es insoportable». Asegura que la técnico de Medio Ambiente le dijo directamente que «hasta que no consiguiera que me despidieran, no iba a parar. Y es un acoso en toda regla».

La trabajadora y miembro de Comisiones Obreras (CCOO) lamentó que para acusarla de hacer mal su trabajo, la técnico fue a una zona a la que no se había enviado a nadie durante 8 días y dijo que estaba sucia. «No pasó por la parte que estaba limpia. Y lo hizo aposta», explica Hidalgo. «Incluso me me persiguió en su periodo vacacional», lamenta. Aun así, la técnico ejerce una función de inspección, pero la decisión sigue siendo de FCC.

Una quizena de treballadors de FCC irrompen al despatx de Pellicer i s'hi tanquen exigint parlar amb ell

UGT tacha de 'deplorable' el incidente en el despacho del alcalde de Reus

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También