Nueva tarifa residente en los parkings municipales de Reus por 33 euros al mes

Permite aparcar de lunes a sábado (de 13 a 16 y de 19 a 9 horas del día siguiente) y 24 horas los domingos y festivos

07 febrero 2018 10:32 | Actualizado a 07 febrero 2018 10:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La red municipal de aparcamientos estrena este 2018 la nueva tarifa residente dentro de la oferta de servicios de abono que ofrece la empresa Reus Mobilitat i Serveis. Se trata de un abono económico, de un importe mensual de 33 euros, y diseñado especialmente para todos los usuarios que utilizan el aparcamiento en horario residencial: mediodía, noche y festivos.

Esta tarifa está pensada para usuarios que utilizan los parkings municipales en horario especial y no comercial con una frecuencia diaria. Permite el estacionamiento a cualquiera de los ocho parkings de la red municipal los días laborables (de lunes a sábado) entre las 13 y las 16 horas y desde las 19 hasta las 9 horas del día siguiente. También los domingos y festivos, las 24 horas del día. Además, el titular del abono residente dispone de un bono mensual de 20 horas adicionales fuera de esta horario (por ejemplo, el sábado por la tarde).

Además, fuera del horario establecido para la tarifa residente, el consumo acumulado en 24 horas nunca podrá superar el máximo diario establecido de 4 euros al día(tarifa comercial vigente en los parkings municipales).

Este 2018 no se han modificado los precios de los aparcamientos de la red municipal y se mantiene vigente la tarifa reducida del aparcamiento de larga duración, con el máximo diario de 4 euros. También se sigue aplicando la tarifa nocturna (50 céntimos a la hora, desde las 10 de la noche hasta las seis de la mañana).

Comentarios
Multimedia Diari