Operación policial conjunta en los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló

Actuaron los Mossos, la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional. Empezó sobre las 19 horas y se cerraron los accesos a los barrios

19 mayo 2017 23:58 | Actualizado a 20 mayo 2017 21:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló fueron testigos ayer de un sorprendente operativo policial conjunto entre los Mossos d’Esquadra, la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional. Se trataba de una operación rutinaria que empezó sobre las siete de la tarde y que, de manera sistemática, realizan los tres cuerpos policiales en aquellas zonas de la ciudad que se consideran más conflictivas o en las que se perciben presuntos actos delictivos. El dispositivo tenía como objetivo, según pudo saber el Diari, la posible identificación de personas, registros e intervenciones de forma integral en restaurantes de la zona para detectar posibles irregularidades. Al cierre de esta edición no había trascendido el balance final de la operación, que se espera se haga pública en el transcurso del día de hoy.

El operativo de Mossos d’Esquadra, la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional contó con un gran despliegue de efectivos y de dotaciones que tomaron las principales calles de los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló. Además, se cortaron todos los accesos mientras duró la actuación policial.

Algunos de los últimos dispositivos similares al de ayer se produjo, por ejemplo, en la avenida Jaume Ide Reus. Éste finalizó con un detenido, 50 personas identificadas y distinto material como teléfonos móviles o portátiles incautados.

Comentarios
Multimedia Diari