Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Operación policial conjunta en los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló

Actuaron los Mossos, la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional. Empezó sobre las 19 horas y se cerraron los accesos a los barrios
Whatsapp
Imagen de la operación policial de ayer en los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló. Foto: Pere Ferré

Imagen de la operación policial de ayer en los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló. Foto: Pere Ferré

Los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló fueron testigos ayer de un sorprendente operativo policial conjunto entre los Mossos d’Esquadra, la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional. Se trataba de una operación rutinaria que empezó sobre las siete de la tarde y que, de manera sistemática, realizan los tres cuerpos policiales en aquellas zonas de la ciudad que se consideran más conflictivas o en las que se perciben presuntos actos delictivos. El dispositivo tenía como objetivo, según pudo saber el Diari, la posible identificación de personas, registros e intervenciones de forma integral en restaurantes de la zona para detectar posibles irregularidades. Al cierre de esta edición no había trascendido el balance final de la operación, que se espera se haga pública en el transcurso del día de hoy.

El operativo de Mossos d’Esquadra, la Guàrdia Urbana y la Policía Nacional contó con un gran despliegue de efectivos y de dotaciones que tomaron las principales calles de los barrios Mas Pellicer y Mas Abelló. Además, se cortaron todos los accesos mientras duró la actuación policial.

Algunos de los últimos dispositivos similares al de ayer se produjo, por ejemplo, en la avenida Jaume Ide Reus. Éste finalizó con un detenido, 50 personas identificadas y distinto material como teléfonos móviles o portátiles incautados.

Temas

  • REUS

Comentarios

Lea También