Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Rescatada una reusense con un traumatismo craneoencefálico por una caída en Huesca

Fue evacuada en helicóptero hasta Benasque y desde allí en ambulancia al Hospital de Barbastro

Agencias

Whatsapp
Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil en una imagen de archivo. FOTO: montanasegura.com

Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil en una imagen de archivo. FOTO: montanasegura.com

Miembros del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Benasque (Huesca) han rescatado a una ciclista de 42 años con un traumatismo craneoencefálico tras sufrir una caída en el sendero PR-HU-85, entre las localidades de Sesué y Castejón de Sos.

Según ha informado la Guardia Civil, la herida, que formaba parte de un grupo de ciclistas, sufrió la caída ayer en torno a las 20.20 horas y fue evacuada en helicóptero hasta Benasque y desde allí en ambulancia al Hospital de Barbastro. La ciclista, vecina de Reus, presentaba traumatismo craneoencefálico y luxación del dedo pulgar, así como laceraciones en piernas y brazos.

Temas

Comentarios

Lea También