Un conductor borracho provoca que un BMW se 'coma' una marquesina en Reus

El conductor accidentado con el elemento urbano da negativo, mientras que el otro implicado triplica la tasa de alcohol permitida. La Guàrdia Urbana les imputa un delito contra la seguridad vial

27 junio 2021 15:20 | Actualizado a 30 junio 2021 17:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor ha sido imputadoeste martes de Sant Pere por la Guàrdia Urbana de Reus por ser el presunto autor de un delito contra la seguridad vial. El hombre habría provocado un accidente de tráfico en la esquina de la calle Bahia Blanca con Sant Bernat Calbó de la capital del Baix Camp con el resultado de dos coches dañados, una marquesina destrozada y sin heridas aparentes entre los dos implicados.

Los hechos ocurrían este 29 de junio poco después de las 21.45 horas. Un Peugeot 308 habría sufrido una salida de vía y habría impactado con un BMW, que terminó de rebote colisionando con una marquesina con publicidad de la fiesta mayor de Sant Pere.

Los agentes de la Guàrdia Urbana que acudieron a la emergencia confeccionaron el atestado, verificando que uno de los dos conductores dio negativo en la prueba de alcoholemia y el otro triplicaba la tasa permitida por ley (el etilómetro ha marcado 0,84 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado).

Bombers tuvo que desconectar parte del alumbrado público de una de las calles para poder trabajar con seguridad. Los dos coches fueron retirados poco antes de la medianoche y el servicio de limpieza municipal terminó de quitar los destrozos del accidente.

Comentarios
Multimedia Diari