La carretera T-11 que une Reus y Tarragona vivió ayer una noche intensa. Con apenas 9 minutos de diferencia se produjeron dos accidentes en ambos sentidos.
El primer choque tuvo lugar a las 20:34 horas cuando, por motivos que se desconocen, tres coches se vieron involucrados en un accidente múltiple por alcance. El suceso tuvo lugar en el punto kilométrico 9 en sentido Falset. Hasta el lugar se desplazaron 5 patrullas de los Mossos d’Esquadra y 3 dotaciones de los Bombers, que no tuvieron que excarcelar a nadie. También se personaron en el lugar varios efectivos del SEM que atendieron a 4 personas que resultaron heridas, todas ellas de carácter leve.
A las 20:45 horas se produjo el segundo accidente, esta vez en el punto kilométrico 8,9 en sentido Tarragona. En este caso también se trató de un choque por alcance entre dos turismos. Los Mossos se desplazaron con una patrulla y el SEM atendió a dos heridos leves.
En cuanto a la afectación de circulación que sufrió la carretera, estos dos accidentes obligaron a cortarla por completo desde las 20:49 horas hasta las 21:31 horas entre los puntos kilométricos 9 y 11 en sentido Reus. Tras 40 minutos sin circulación, la carretera se reabrió a las 21:31 horas aunque se registraron colas de hasta 2 kilómetros hasta pasadas las 22 horas.