El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado 26 de abril ha tocado, entre otras muchas localidades, en Reus.
El premiado ha sido el número 24.286, premiado con 60.000 euros por boleto o, lo que es lo mismo, 600.000 euros por cada serie.
La administración afortunada ha sido un estanco, el que está ubicado en el número 84 de la Rambla Miró. Su propietario, Josep Maria Sala, ha asegurado al Diari que «no sabemos cuántos décimos hemos vendido de este número», ya que, «al ser expendidos de máquina, no los tenemos controlados·.
Al tratarse de un estanco, los décimos que se venden son expendidos por máquina. O sea, que no son los habituales décimos físicos que se expenden cada jueves y cada sábado.
En esta misma administración, tal y como ha asegurado Sala, «hemos repartidos algunos premios en el Sorteo de Navidad o en El Niño», por lo que no es una novedad que la alegría llegue a los clientes mediante su máquina expendedora.
Otras provincias que han sido agraciadas con el mismo número han sido Pontevedra, Almería, Asturias, Granada, Málaga, Barcelona, Cádiz, Córdoba, A Coruña, Las Palmas, Lleida, Ourense, Sevilla, Toledo o Valencia.