Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Reus arregla los aparcamientos disuasorios

    Cuatro parkings, con 615 plazas, cerrarán escalonadamente para afrontar tareas de retirada de basura y relleno de baches

    28 noviembre 2023 12:24 | Actualizado a 28 noviembre 2023 12:26
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Desde ayer y hasta el 14 de diciembre, el Ayuntamiento ejecutará escalonadamente tareas de limpieza y aplanado de baches en cuatro aparcamientos disuasorios de la ciudad, que suman 615 plazas: el de la calle del Treball, el de la calle Ball de Diables, el de la avenida de los Països Catalans y el del Pi del Burgar.

    Los trabajos, que empezaron ya ayer en el parking de la calle del Treball, en la avenida de Bellissens, se han programado hasta el 14 de diciembre y obligarán a restringir el estacionamiento. No obstante, Brigades Municipals y Circulació de la Guàrdia Urbana se han coordinado para minimizar la afectación a los usuarios.

    El concejal de Via Pública del Ayuntamiento de Reus, Daniel Marcos, destaca que, además, «seguimos trabajando para detectar, personalmente o escuchando a la ciudadanía, las necesidades de mantenimiento que tiene la ciudad, y actuamos para garantizar el mejor servicio y calidad posibles». En total, Reus dispone de ocho aparcamientos disuasorios. Por su ubicación estratégica, las emplean vecinos de la propia ciudad para sus gestiones pero también residentes en el entorno que acuden al municipio por trabajo e incluso turistas.

    Paralelamente, el Ayuntamiento está analizando otros solares disponibles en la ciudad para incrementar el número de plazas de aparcamientos alternativos.

    Comentarios
    Multimedia Diari