Un estanco de Vinyols i els Arcs reparte un décimo del segundo premio un mes después de estrenar la terminal de la lotería

Algunos curiosos se han acercado hasta el establecimiento para fecilitar a su propietaria

19 mayo 2017 16:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:04
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Temas:

Un estanco de Vinyols i els Arcs (Baix Camp) ha vendido un décimo del segundo premio (04536) del Sorteo Extraordinario de Navidad, de este jueves 22 de diciembre. Se da la circunstancia de que el establecimiento solamente hace un mes que tiene la terminal para vender lotería, por lo que el estreno ha sido perfecto ya que en poco tiempo ha logrado repartir 125.000 euros, el dinero que ha ganado la persona que haya comprado este décimo premiado.

Núria Piqué, propietaria del estanco que está ubicado en el número 7 de la avenida de Reus y que se ha enterado de que su negocio había repartido un décimo del segundo premio porque la han llamado algunos amigos por teléfono, ha explicado al Diari que “al estar ubicados en un lugar tan de paso como es esta avenida, el décimo ha podido ser vendido a cualquiera, aunque no sea del pueblo”. Desde que se ha conocido la noticia, algunos vecinos de Vinyols i els Arcs, entre ellos su alcalde, Arnau Guasch, se han acercado hasta el estanco para felicitar a su propietaria por el premio repartido.

 

Comentarios
Multimedia Diari