Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un vecino de Reus, ingresado en el hospital por un mordisco de un perro de raza peligrosa

La víctima, que ha recibido el alta esta madrugada, ha declinado denunciar los hechos porque conoce al propietario del animal

| Actualizado a 11 noviembre 2022 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un vecino de Reus tuvo que pasar esta madrugada por el hospital Sant Joan de Reus al sufrir como mínimo un mordisco de un perro considerado de raza peligrosa. La víctima se desplazó por sus propios medios al hospital y no tenía intención de comprometer al propietario del perro, que es conocido suyo. Fuentes conocedoras del caso han informado que recibió el alta esta misma madrugada.

Sin embargo, por la singularidad de la raza del perro, los servicios de emergencia han puesto en conocimiento de la Guàrdia Urbana de Reus los hechos y una patrulla se ha desplazado hasta el hospital Sant Joan para interesarse por el herido.

Tras hablar con él y conocer el relato de los hechos, en un principio habría declinado denunciar al propietario del can, pero los agentes le han advertido que a raíz de lo ocurrido se levantaban diligencias informativas y que éstas se ampliarán o no si al final la víctima decide denunciar.

Lo que está claro es que los hechos ocurridos en las inmediaciones de la plaza Gabriel Ferrater señalan que el perro que habría mordido a la víctima no estaba en las condiciones que deben salir a la vía pública (sin bozal puesto) y por ello, el titular también se vería comprometido por incumplir la normativa de perros de raza peligrosa.

Comentarios
Multimedia Diari