<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Virginias se muda al polígono y abrirá una tienda-chocolatería en el centro de Reus

Acrimont Foods dejará el paseo Sunyer e invertirá cerca de 3 millones en trasladar su centro productivo a la zona industrial Nirsa para crecer. El movimiento se hará en un año

26 abril 2023 14:17 | Actualizado a 27 abril 2023 07:00
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

Virginias dejará atrás, muy pronto, las históricas instalaciones del paseo Sunyer. Acrimont Foods ha adquirido unas naves ya construidas, de 3.000 metros cuadrados, en el polígono Nirsa y trasladará allí su centro productivo. La previsión es que la mudanza quede consumada en el plazo de un año.

En la nueva ubicación, Virginias ampliará la actividad que ya está desarrollando en la ciudad y que se centra en la elaboración de turrones y chocolates. El ambicioso movimiento supondrá, tal como detalla al Diari el director de operaciones de Acrimont Foods, Víctor Segú, una inversión de «entre 2,5 y 3 millones de euros».

Las naves «ya están en obras» y el traslado se realiza «por cuestiones de orden y modernización de las instalaciones». Este resulta «un paso importante que nos da la posibilidad de crecer, de mejorar costes internos y de incrementar la capacidad productiva, que es lo que queremos», especifica Segú. El polígono ofrece también a la empresa mayor comodidad, por ejemplo, en cuanto a la circulación de camiones.

Sobre la plantilla, se espera que el cambio repercuta positivamente en ella con el paso del tiempo, por la previsión de ese aumento de la producción.

Además, tal como precisa Segú, Virginias abrirá en el centro de Reus una «tienda tipo chocolatería» en la que «venderemos al público lo que fabricamos» y donde «también será posible tomar un café, un chocolate caliente, desayunos, meriendas...». La empresa está aplicando ya este mismo modelo de establecimiento en otros municipios y la idea es que el de Reus se estrene igualmente en el margen aproximado de un año, una vez que se selle la elección del local.

Por lo tanto, y dado que la actual tienda también se vaciará, las emblemáticas dependencias del paseo Sunyer quedarán vacías. La actividad se reubicará íntegra en el polígono industrial Nirsa y con intención de ir a más.

Comentarios
Multimedia Diari