
Son días ligeramente negativos para la vida en pareja. Las discusiones se encadenarán una con otra y llegaréis a estados de crispación realmente preocupantes.

Cuídate de las envidias de personas que has superado en la competencia profesional. Pueden ponerte palos en las ruedas porque te conocen muy bien.

Has visto cómo se han cumplido gran parte de tus antiguos sueños y eso te satisface. Tómate un tiempo de respiro antes de volver a la carga con nuevas metas.

Surge una idea muy interesante en tu ámbito laboral. No dejes de apoyarla con todas tus fuerzas sólo porque no sea tuya, puede beneficiaros mucho a todos.

Vives días muy buenos, especialmente en lo que toca a la economía. Ingresos inesperados llegarán desde manos amigas. No olvides agradecer todo lo que recibes.

Tu obsesión por la perfección no es nada nuevo, pero empieza a cargar a algunas de las personas que tienen que trabajar codo a codo contigo. Relájate un poco.

El éxito dependerá hoy de que seas capaz de adivinar las capacidades de los demás, bien en el entorno de tus colaboradores o bien en el de los competidores.

Un malentendido creará malestar en tu pareja. Trata de aclararlo todo lo más rápido posible sin que quede ninguna duda. Terminaréis mejor de lo pensado.

Quizá tengas que ceder un poco para que la persona que quieres se acerque a ti. Si mantienes exigencias demasiado rígidas, puede que la relación no prospere.

Todo lo que tenga que ver con organizar cosas tendrá hoy muy buenas perspectivas para ti. Cuídate de que se cumplan tus instrucciones al dedillo.

Las cuestiones materiales pierden importancia ante tus ojos y centras tus deseos en lo espiritual. Influye mucho en esto el amor que acaba de nacer en ti.

Dinero y amistad serán hoy valores antagónicos. Procura que ambos no se mezclen y no pidas dinero a un amigo, pero tampoco lo prestes. Así tendrás una noche tranquila.