Aries, si lo tienes claro, lánzate

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 13 de agosto

12 agosto 2021 07:51 | Actualizado a 12 agosto 2021 08:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes las ideas claras y sabes muy bien cómo conseguir las cosas que quieres, no dudes en lanzarte a por ellas. El panorama se aclara en el terreno sentimental.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Eres el candidato perfecto para ocupar un puesto que ha quedado libre, pero no te precipites a la hora de reclamarlo. Será mucho mejor que te lo propongan otros.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Confía antes en tus conocimientos que en los de los demás, no te dejes llevar por consejos que no te van a favorecer en nada. Mucho cuidado con el tráfico.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te dejes llevar por las apariencias, una persona que aparenta tener mucha solvencia en realidad está buscando ventajas económicas de su relación contigo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy te propondrán un proyecto que está lleno de posibilidades, pero también de contratiempos. No dudes en aceptar, pero planea bien cómo solucionar los problemas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás exagerando a la hora de valorar negativamente tu relación con una persona, dale un poco más de tiempo y te convencerás de que es una buena amistad.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La situación es complicada, pero no tanto como tú crees, tiendes a ahogarte en un vaso de agua medio vacío. Eso no quiere decir que no debas ponerte manos a la obra.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te sientes ahora mucho más optimista que en los últimos días, las cosas mejoran y el panorama se abre. Aprovecha para lanzarte a proyectos que te ilusionen.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No desesperes, hasta la peor de las semanas sólo tiene siete días. Esfuérzate por superar los problemas que aparecen en el camino, pero no te olvides de divertirte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Has provocado una situación complicada e incómoda en el seno de la familia; aunque no seas el único responsable, te toca a ti reconducir todo el asunto.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Lo que comenzó con un pequeño contratiempo se está convirtiendo en una gran bola de nieve por no haber actuado a tiempo. En el amor, grandes sentimientos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te sientes abatido, no dudes en recurrir a la creación. Pintar o escribir, por ejemplo, te pueden ayudar mucho. También te servirá la lectura, si es buena.

Comentarios
Multimedia Diari