Sagitario, si te ofrecen ayuda, acepta, la necesitarás

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 10 de marzo

08 marzo 2021 12:04 | Actualizado a 09 marzo 2021 18:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No siempre puedes tener la solución para los problemas que te rodean, a veces ni siquiera son asunto tuyo. Procura olvidarte y concentrarte en tu propia diversión.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Que las cosas no te salgan tal y como tú quieres no es una excusa para que estés de mal humor todo el tiempo. Tienes que convivir también con las situaciones negativas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las relaciones familiares se colocan en estos días en el centro de tu vida, y son el principal referente a la hora de sentirte a gusto contigo mismo. Ocurrirán cosas inesperadas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No caigas en la tentación de mirar atrás pensando que lo que ha pasado fue mucho mejor. En todo caso, ya nunca volverá y debes centrarte en el presente.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tienes que acostumbrarte a vivir según la medida de tus posibilidades y limitar a lo esencial las necesidades. Tu economía no mejorará de hoy para mañana.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu espíritu quiere atender a los problemas de los que lo necesitan, pero no te olvides también de atender los tuyos propios. Se te están amontonando.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tus ansias de conocimiento te llevan por caminos desconocidos que no siempre aportan lo que esperas. Es el riesgo de la investigación, debes asumirlo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Pronto aparecerá en tu vida una persona que te sacará de tu soledad y se convertirá en el principal referente de tu existencia. Te espera ahora la felicidad.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Acepta de buen grado la ayuda que te ofrecen, porque te va a hacer mucha falta. El orgullo mal entendido te puede llevar a una situación poco agradable.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes muy buenas perspectivas a tu alcance, pero conviene que las analices con mucho cuidado antes de decidirte por una de ellas. Podrías equivocarte.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu inteligencia te dice dónde está la puerta para el éxito, no dudes en atravesarla cuanto antes. Si sigues perdiendo el tiempo, algunas oportunidades pueden desaparecer.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Una persona que no te hace mucha gracia se acercará a ti para obtener una información referente a una tercera persona, quizá un amigo común. No caigas en la trampa.

Comentarios
Multimedia Diari