Capricornio, te conviene hacerte un chequeo muy pronto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 25 de octubre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 25 de octubre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 25 de octubre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque las cosas no están saliendo como tú esperabas, no hay motivo para abandonar, al menos por el momento. Todavía te quedan recursos para seguir intentándolo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La organización es fundamental para tus objetivos, tendrás que buscar tiempo para dedicarte a ordenar y sistematizar todos tus procedimientos de trabajo. Todo te saldrá mejor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ahora tienes lo que tanto habías deseado y perseguido, si no es lo que pensabas, no puedes quejarte. Trata de olvidarte de la decepción inicial y saca todo el provecho posible.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparece una ola de buena suerte que te llevará en volandas durante unos días. Aprovecha al máximo la ocasión y saca todos los beneficios que puedas. Te corresponden.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mantente alerta, no te duermas y no dejes que otros te adelanten. Pon en marcha cuanto antes esos planes o proyectos que tienes en mente, o alguien te los pisará.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Surgen cambios en el ámbito laboral, que te afectarán más tarde o más temprano. Te conviene adelantarte a los acontecimientos. Alguien te confesará hoy algo sorprendente.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes la necesidad de expresar a los demás tu alegría y tu felicidad. No es mala idea, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene buen día y puedes hurgar en la llaga.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te resulta ahora más fácil que en el pasado tomar decisiones importantes. Has madurado y también has avanzado mucho en el arte de controlar las situaciones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aparece en tu vida una persona que realmente te valora por lo que eres, no por lo que tienes, y eso conseguirá conquistar tu corazón. Tu vida puede dar un vuelco pronto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Gozas de una gran estabilidad, tanto sentimental como financiera, pero tendrás que cuidar un poco más tu salud. Te conviene hacerte un chequeo, cuanto antes mejor.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algo por lo que has estado esperando desde hace algún tiempo llegará hoy. Si tienes pareja, te sentirás muy unido a ella y es muy posible que suenen campanas de boda.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Encuentras, casi sin buscarlo, un nuevo motivo para seguir peleando en tu vida. Te servirá para salir del bache en el que te encontrabas. Crece mucho tu autoestima.

Temas

Comentarios

Lea También