Capricornio, te conviene hacerte un chequeo muy pronto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 25 de octubre de 2021

24 octubre 2021 08:02 | Actualizado a 24 octubre 2021 08:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque las cosas no están saliendo como tú esperabas, no hay motivo para abandonar, al menos por el momento. Todavía te quedan recursos para seguir intentándolo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La organización es fundamental para tus objetivos, tendrás que buscar tiempo para dedicarte a ordenar y sistematizar todos tus procedimientos de trabajo. Todo te saldrá mejor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ahora tienes lo que tanto habías deseado y perseguido, si no es lo que pensabas, no puedes quejarte. Trata de olvidarte de la decepción inicial y saca todo el provecho posible.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Aparece una ola de buena suerte que te llevará en volandas durante unos días. Aprovecha al máximo la ocasión y saca todos los beneficios que puedas. Te corresponden.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Mantente alerta, no te duermas y no dejes que otros te adelanten. Pon en marcha cuanto antes esos planes o proyectos que tienes en mente, o alguien te los pisará.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Surgen cambios en el ámbito laboral, que te afectarán más tarde o más temprano. Te conviene adelantarte a los acontecimientos. Alguien te confesará hoy algo sorprendente.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sientes la necesidad de expresar a los demás tu alegría y tu felicidad. No es mala idea, pero ten en cuenta que no todo el mundo tiene buen día y puedes hurgar en la llaga.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te resulta ahora más fácil que en el pasado tomar decisiones importantes. Has madurado y también has avanzado mucho en el arte de controlar las situaciones.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aparece en tu vida una persona que realmente te valora por lo que eres, no por lo que tienes, y eso conseguirá conquistar tu corazón. Tu vida puede dar un vuelco pronto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Gozas de una gran estabilidad, tanto sentimental como financiera, pero tendrás que cuidar un poco más tu salud. Te conviene hacerte un chequeo, cuanto antes mejor.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Algo por lo que has estado esperando desde hace algún tiempo llegará hoy. Si tienes pareja, te sentirás muy unido a ella y es muy posible que suenen campanas de boda.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Encuentras, casi sin buscarlo, un nuevo motivo para seguir peleando en tu vida. Te servirá para salir del bache en el que te encontrabas. Crece mucho tu autoestima.

Comentarios
Multimedia Diari