Leo, hoy no tendrás éxito para llamar la atención de la persona que amas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 19 de mayo.

18 mayo 2021 09:42 | Actualizado a 18 mayo 2021 10:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si sigues perdiendo el tiempo en entretenimientos inútiles, no conseguirás nunca tus propósitos. Cada día que pasa se va una oportunidad de avanzar, reflexiona.

 Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Necesitas poner un poco de tranquilidad en tu vida, vas demasiado deprisa y eso no te conviene nada ni a ti ni a los que te rodean. Reflexiona y medita, saldrás fortalecido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)  

Demasiadas cosas en la agenda. Tacha algunas, porque de lo contrario la ansiedad terminará con tus ya escasas fuerzas. Si tienes molestias mírate el hígado.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Pon un poco de atención a la salud desde hoy mismo y durante el fin de semana o los leves síntomas que has empezado a notar se convertirán en una enfermedad.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tus esfuerzos por llamar la atención de la persona que amas no tendrán hoy demasiado éxito. Tendrás que esperar a una mejor ocasión en el futuro, no desesperes.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si aceptas a las personas tal y como son tendrás muchas posibilidades de mantener relaciones estables con los que te rodean. No intentes modelar a la gente a tu antojo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Sobran motivos para alegrarte de la vida que te ha tocado vivir, los problemas y contratiempos  son sólo anécdotas que acaban desapareciendo con el tiempo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Que las cosas te salgan bien o mal dependerá de que sepas elegir el momento adecuado para tomar decisiones. No te conviene adelantarte ni tampoco dormirte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te cuesta mucho mostrar tu lado más sensible y sincero por miedo a que te hagan daño. Hoy tendrás la oportunidad de enseñar tu cara más amable, no la desaproveches.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Trata de sacar mayor rendimiento a tus esfuerzos. En muchas ocasiones no sabes aprovechar las horas de trabajo que desarrollas y no vendes bien tu trabajo.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las ideas llegan a tu cabeza casi sin que las tengas que buscar, atraviesas una época muy fértil en el terreno intelectual, debes aprovecharlo para innovar. 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El establecimiento de un nuevo equilibrio de fuerzas en tu ámbito de trabajo puede dejarte mal parado si no actúas con rapidez y te mueves en la dirección apropiada.

Comentarios
Multimedia Diari