Más de Sociedad

Virgo, te está esperando un futuro brillante con tus seres queridos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 21 de abril

Diari de Tarragona

Whatsapp
Virgo, te está esperando un futuro brillante con tus seres queridos

Virgo, te está esperando un futuro brillante con tus seres queridos

Aries (20 marzo a 19 abril)

Esa pequeña dolencia que tienes puede solucionarse sin pasar por el quirófano.Consulta a tus médicos qué opciones tienes para evita una operación de la que tardarías a recuperarte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te espera un día muy ocupado, lleno de cosas importantes por hacer. No podrás parar ni un segundo, pero te sentirás feliz de poder solucionarlo todo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Llevas demasiado tiempo trabajando mucho, y esta dedicación excesiva hace que casi no veas a tu pareja ni a tu familia.Busca otra opción que te haga ser más feliz.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Llevas tiempo soñando con cambiar de ciudad, y ha llegado el momento de que lo hagas. Todo está predispuesto para que triunfes allá donde vayas a vivir.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Recordar a una persona que tiene sobrepeso puede causarle un cierto agobio. No es un tema que debas tocar con tus amigos, si no quieres hacerles daño.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Has decidido serfeliz, y olvidarte de personas que solo te traen malos recuerdos. Te está esperando un futuro brillante con tus seres queridos, y no debes empañarlo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Eres una persona muy sana, que se cuida mucho. Hoy, los resultados de tu revisión médica anual te demostrarán que estás en plena forma y te animarán a seguir con tus rutinas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Llevas demasiado tiempo sin conseguir ahorrar, y las facturas empiezan a agobiarte. Sería una buena idea que consiguieras información de otras compañías de servicios.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No cojas el coche si puedes ir a cualquierlugar andando. Piensa que ahorrarás gasolina y, además, te servirá para hacer un poco de saludable ejercicio.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque hayas cometido algunos errores durante el día de hoy, piensa que al cabo del día todos hacemos reflexión de lo hecho, y podemos superar los problemas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas ampliartu formación aprendiendo, al menos, un nuevo idioma. Te iría muy bien hacer un viaje a algún país para hacer un aprendizaje porinmersión.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque eres una persona a la que le gusta vivir el presente, es importante que te conciencies de la importancia de ahorrar. Te irá bien tener un dinero para imprevistos.

Temas

Comentarios

Lea También