Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los dos campings tarraconenses premiados mundialmente

Han sido reconocidos en las categorías de piscina más agradable y mejor ubicación de España

| Actualizado a 27 julio 2022 13:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El especialista en campings ACSI ha concedido año por primera vez los ACSI Awards. Con nada menos que 50 000 votos, es ahora uno de los premios más prestigiosos en el mundo del camping europeo.

Campistas de toda Europa han podido emitir su voto a través de los distintos sitios web de ACSI. Con 60 millones de páginas vistas anualmente y con información de más de 9700 campings. Se ha podido votar en todos los países en varias categorías. Además, hay un premio para el camping con el mayor número de votos totales. «Lo que nos da 120 ganadores en total», dice Ramon van Reine, director general de ACSI.

Entre los ganadores españoles hay dos campings tarraconenses que se han situado primeros en sus respectivas categorías. En la de Camping con mejor ubicación de España se encuentra el Tamarit Beach Resort. En 2021 el camping cumplió 60 años de historia con una fuerte apuesta por ofrecer unas vacaciones inolvidables a los huéspedes. Situado en la playa, junto al castillo de Tamarit, cuenta con más de 400 parcelas y 250 bungalows y mobile homes integrados al paisaje típico de la Costa Daurada.

$!Imagen del camping Tamarit Beach Resort, con mejor ubicación. Foto: Cedida

Por otro lado, en la categoría de La piscina de camping más agradable de España ha resultado ganador el Camping & Resort Sangulí Salou. Sangulí Salou ha recibido este reconocimiento por parte de los usuarios de ACSI por haber sabido evolucionar y adaptarse a las tendencias y necesidades de las familias que año tras año lo escogen como destino de sus vacaciones; medio siglo en que ha continuado manteniendo su esencia y se ha convertido en una referencia del turismo europeo. Los Lodges y las Safari Tents de Àfrica o las nuevas Villas de la Mediterrània son solo un ejemplo de la diversidad temàtica que hay en todo el recinto

$!El Camping & Resort Sangulí Salou ha sido reconocido por su piscina. Foto: Cedida
Comentarios
Multimedia Diari