Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El camping con mejor ubicación de España está en la Costa Daurada

Así lo ha reconocido la empresa holandesa Auto Camper Service International

| Actualizado a 19 mayo 2022 11:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Tamarit Beach Resort ha sido reconocido esta semana por uno de los principales agentes del sector del camping como el resort mejor ubicado de España 2022 por la empresa holandesa Auto Camper Service International (Servicios Internacionales para Autocaravanas en catalán). ACSI, cuenta con más de 50.000 afiliados y tiene acuerdos con más de 3.500 campings.

El especialista en campings líder empezó elaborando guías donde encontrar información general sobre acampada y paquetes de vacaciones de alojamiento en campings a Europa —con información objetiva y niveles de calidad— y ahora se dedica también a ofrecer una tarjeta que garantiza tarifas económicas a los usuarios (con precios que van de los 12€ a los 20€ por noche para alojar 2 personas a parcela).

Tamarit Beach Resort aparece desde hace décadas en la guía ACSI. Más de 300 inspectores recorren los campings europeos evaluando aspectos como los sanitarios, el entretenimiento, las instalaciones deportivas, la piscina, si es apto para niños o no, la restauración, el tipo de parcelas y sus servicios, la relación calidad/precio, la situación del camping, la normativa, el personal o el entorno entre otros muchos puntos (hasta 200). Este 2022 han decidido otorgar, por primera vez, reconocimientos a los mejores campings de Europa diferenciados en 8 categorías.

El premio ha sido otorgado gracias a la votación del público. Desde mediados de diciembre, los amantes del camping de toda Europa pudieron elegir los mejores campings en 8 categorías, de las cuales Tamarit Beach Resort ha salido ganador como el mejor ubicado en España. Para el resort, la importancia del

galardón está en su método puesto que, en gran parte, es otorgado por los usuarios y en una categoría que tiene en cuenta la valoración que hacen de su estancia y su localización.

Para Xavier Melero, Director de Tamarit Beach resuerte, “el reconocimiento de ACSI es el reflejo del mundo campista a la dedicación y esfuerzo que estamos realizando para ofrecer un servicio de calidad a los amantes del camping”. Además, desde Tamarit quieren resaltar el valor de los campistas: “No olvidamos nunca de donde venimos —afirma Melero— y, de hecho, los campistas son un grueso especialmente importante en Tamarit”, añade.

En 2021 el camping hizo 60 años de historia con una fuerte apuesta por ofrecer unas vacaciones inolvidables a los huéspedes. Situado en la playa, junto al castillo de Tamarit, cuenta con más de 400 parcelas y 250 bungalows y mobile homes integrados al paisaje típico de la Costa Daurada.

Comentarios
Multimedia Diari