Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atropellan a dos peatones en un paso de cebra de Cambrils

El conductor frenó tarde y golpeó a dos personas, que fueron asistidas en el hospital Antoni de Gimbernat de la villa marinera

| Actualizado a 25 julio 2022 12:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos personas sufrieron este domingo, 24 de julio, el impacto de un coche que frenó tarde en un paso de peatones de la avenida Diputació, a la altura del número 10.

La principal hipótesis del atestado es que el conductor no se percató de que las dos personas cruzaban en ese momento por la zona habilitada, y el coche golpeó a ambas cuando circulaba en sentido Salou.

Por suerte el frenazo redujo la velocidad inicila del coche y el atropello fue menos grave de lo que hubiera podido pasar.

La Policía Local de Cambrils acudió a la emergencia junto a ambulancias del SEM. Allí se atendió a los dos heridos, que fueron evacuados al hospital Antoni de Gimbernat de la misma ciudad, y se tomó declaración al conductor y a los testigos presenciales.

El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia y su versión coincidió con la de los testigos: él afirmó que no los vio hasta tenerlos encima y frenó y los testigos aseguraron que el conductor frenó a destiempo.

Comentarios
Multimedia Diari