Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un hombre apuñala a una pareja en un restaurante de Girona, golpea a una chica y se tira de unos 6 metros para huir de los Mossos

El agresor, que tiene 42 años, se encuentra ingresado en el hospital Trueta y se le acusa de tentativa de homicidio y lesiones

| Actualizado a 17 junio 2022 11:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos han detenido a un hombre de 42 años por apuñalar a una pareja en un restaurante de Girona y herir a una chica. Los hechos tuvieron lugar este viernes, alrededor de las cuatro de la madrugada, en el interior del restaurante chino ‘Drac Paradís’ de la calle Indústria de Girona. Por motivos desconocidos, el agresor y las víctimas se han discutido. Entonces, el hombre ha clavado un cuchillo de unos 12 centímetros de hoja en la espalda de otro hombre y también ha herido en la pierna a otra mujer. Además, ha golpeado en la cara a otra chica. Cuando la policía llegó al lugar, el detenido intentó huir y se precipitó desde el primer piso del establecimiento. Se encuentra ingresado en el hospital Trueta y se le acusa de tentativa de homicidio y lesiones.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron inmediatamente varias dotaciones policiales. Cuando los Mossos llegaron localizaron al hombre herido, que tenía cuchilladas en la espalda, y la otra mujer (que presentaba cortes en la pierna). La tercera víctima había recibido un fuerte golpe en la nariz.

Tras la agresión, el detenido -que todavía iba armado con el cuchillo- se ha refugiado en las plantas superiores del restaurante. Para intentar escapar de la policía, se precipitó desde el primer piso, de una altura de unos 6 metros. Una patrulla que había ido a apoyar a las demás que se encontraban dentro del restaurante se le ha encontrado tumbado en el suelo medio inconsciente.

Junto al agresor se ha localizado un cuchillo de 12 centímetros de hoja, lleno de sangre. Según informan los Mossos, todo apunta a que el agresor se ha intentado descolgar desde una de las ventanas del restaurante.

Los Mossos han detenido al hombre, que tiene 42 años, por los delitos de tentativa de homicidio y lesiones. El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado a los tres heridos y al detenido con ambulancia hasta el hospital Josep Trueta de Girona.

El detenido permanece bajo custodia policial en el centro hospitalario a la espera de su evolución.

El detenido permanece bajo custodia policial en el centro hospitalario a la espera de su evolución. Foto: ACN

Comentarios
Multimedia Diari