Un hombre ha resultado herido tras sufrir este lunes por la mañana un accidente de moto en El Vendrell.
Bombers de la Generalitat ha recibido el aviso de la colisión a las 6.53 horas. Se había producido un choque a la altura del número 30 de la calle de les Mates.
Según el testimonio que realizó la llamada, una moto y un coche chocaron en la vía y el motorista se había quedado tumbado sobre la vía, aparentemente herido. A consecuencia de esta situación, el tráfico se ha visto afectado.
Hasta la llegada de los bomberos no se ha podido retirar a la víctima de la vía. Según las primeras exploraciones, el hombre podría haber sufrido una fractura. Sus heridas no eran de gravedad, pero ha tenido que ser atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al hospital.
Fuga de combustible
Además de la persona herida, existía otro peligro tras el choque. El golpe había provocado una fuga de gasolina en la moto, con lo que los bomberos han tenido que limpiar y asegurar la vía antes de poder retomar la circulación con total seguridad.
Han sido dos dotaciones de Bombers, durante unos 50 minutos, las que han participado en el accidente. Después, se ha hecho cargo de la situación la Policía Local de El Vendrell.