Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Una conductora ebria envía al taller cinco coches en Reus

La mujer golpeó con su turismo a los vehículos aparcados en la calle Camí de l’Aleixar. Su tasa de alcoholemia triplicaba de largo el máximo permitido por ley

| Actualizado a 31 mayo 2022 13:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha denunciado a una conductora por un delito contra la seguridad del tráfico en la modalidad de conducir bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se remontan a la madrugada del domingo, cuando un aviso del 112 alertaba de un accidente de tráfico en el Camí de l’Aleixar. Una patrulla se personó al lugar y observó un BMW enmedio de la calle y un total de cinco coches estacionados y con daños de diferente consideración.

Los agentes vieron que solo había una conductora en la calle y que los vehículos dañados estaban estacionados y sin ocupantes. Se le pidió la documentación y se le hizo una primera prueba con el alcoholímetro.

Los resultados preliminares confirmaron que la conductora estaba bajo los síntomas de embriaguez y se trasladó en el coche patrulla hasta la comisaría. Mientras, el BMW de la acusada fue remolcado con grúa y llevado al depósito de coches de la ciudad.

La mujer sopló de nuevo en comisaría y certificó los resultados del etilómetro del coche patrulla. La tasa triplicaba de largo el máximo permitido (0,25 mg/l) y ante la evidencia probada, fue acusada de un delito contra la seguridad del tráfico y otro de daños a los cinco vehículos estacionados. El alcoholímetro de precisión llego a 0,84mg/l

La Guàrdia Urbana informó a los propietarios de los turismos dañados de lo ocurrido para formalizar la correspondiente denuncia.

Comentarios
Multimedia Diari