Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

78 muertos por coronavirus en la demarcación de Tarragona

En toda la provincia hoy se ha confirmado 1 muerto y 36 nuevos casos de coronavirus, elevando a 962 el número de casos confirmados acumulados

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo del hospital tarraconense de Sant Pau i Santa Tecla. FOTO: PERE FERRÉ

Imagen de archivo del hospital tarraconense de Sant Pau i Santa Tecla. FOTO: PERE FERRÉ

Los muertos por coronavirus en la demarcación se elevan a 78 hasta este sábado al mediodía. Esta mañana la Regió Sanitària Terres de l'Ebre ha comunicado la muerte de un paciente del Hospital de la Santa Creu de Jesús. 

En toda la provincia hoy se han confirmado 36 nuevos casos de coronavirus y en total 962 confirmados acumulados. 

El número de muertes y casos confirmados se ha reducido notablemente respecto ayer en que se confirmaron 18 muertes y 79 nuevos casos de coronavirus

En el Camp de Tarragona se registran 35 nuevos casos 

A día de hoy, 4 de abril, en la Regió Sanitària del Camp de Tarragona no se ha contabilizado ninguna víctima y por lo tanto el número de muertes acumulados se mantiene en 69. 

En el Camp de Tarrgona se han confirmado 35 casos nuevos de coronavirus, elevando a 840 el número de confirmados acumulados. De las 840 personas contagiadas, 265 se encuentran ingresados y  67 mantienen ingreso en la UCI.

En las Terres de l'Ebre se confirma un muerto y un nuevo caso

En la Regió Sanitària Terres de l'Ebre han confirmado 1 nuevo caso de coronavirus, elevando a 112 el número de casos acumulados. De los acumulados hay 30 hospitalizados, de los cuales 9 se encuentran en la UCI.

Hoy ha habido una muerte en la Regió Sanitària Terres de l'Ebre elevando a 9 el número de muertos acumulados. 
 

Temas

Comentarios

Lea También