Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Abierto el periodo de inscripciones para la Peonada del 17 de septiembre

Habrá un recorrido de tres kilómetros y otro de seis

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de una de las últimas ediciones de la Peonada Popular que se realiza durante las fiestas de Santa Tecla. Foto: Pere Ferré

Imagen de archivo de una de las últimas ediciones de la Peonada Popular que se realiza durante las fiestas de Santa Tecla. Foto: Pere Ferré

Ayer se abrieron las inscripciones para participar en la 38ª edición de la Peonada Popular, que tendrá lugar el domingo 17 de septiembre. La principal novedad de este año es que la Peonada se alía con las Supercurses, una jornada deportiva y festiva dirigida a los niños y que cuenta con el apoyo del Club Super3.

Los participantes en la Peonada podrán escoger entre dos circuitos de 6.000 y 3.000 metros, que en ambos casos saldrán de la avenida Vidal i Barraquer y recorrerán diferentes calles del centro y la Part Baixa. Por lo que se refiere a las Supercurses, que también saldrán de Vidal i Barraquer, los niños de 3 a 14 años podrán completar recorridos entre los 500 y los 1.200 metros.

Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones deportivas municipales o, por internet, a través de la página web www.tarragona.cat/esports. El precio de inscripción es de 5 euros para los mayores de 14 años, y de 1 euro para los menores de esa edad. La recogida de dorsal tendrá lugar el viernes 15 de septiembre de 18 a 20 horas y el sábado día 16, de 10 a 20 horas, en ambos casos en la Piscina Municipal del Serrallo. 

Temas

  • cursas

Comentarios

Lea También