Aries, sientes mucha atracción por alguien del trabajo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este jueves, 23 de septiembre

22 septiembre 2021 09:03 | Actualizado a 22 septiembre 2021 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La atracción que sientes por una persona de tu trabajo está empezando a comerte la cabeza más de la cuenta. Existe el riesgo de que te obsesiones demasiado.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Día lleno de energía, que dejarás escapar por los poros. Sal de noche si puedes y disfruta de las oportunidades de diversión que encontrarás con toda seguridad.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Acepta la realidad tal y como es, es la única manera de que puedas resolver los muchos quebraderos de cabeza que te está dando tu situación sentimental.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hasta las personas más débiles pueden causarte daño hoy si no estás atento. Procura estar alerta, porque las envidias están creando un caldo de cultivo para venganzas.

Leo (23 julio a 22 agosto)

A pesar de la seguridad con la que te manejas últimamente, no pierdas la buena costumbre de reflexionar sobre aquello en lo que tienes que mejorar. Seguro que encuentras algo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

oda preocupación tiene un límite y tú lo estás sobrepasando. Una cosa es procurar que los problemas se solucionen, y otra obsesionarte en exceso con ellos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Déjate llevar por los acontecimientos y evita nadar contra corriente en el día de hoy, porque no sacarás nada en limpio y el esfuerzo puede condicionarte. Huye de los líos.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si te proponen administrar una gran cantidad de dinero, piénsatelo bien antes de aceptar. Es una responsabilidad grande que podrías no saber cumplir con acierto

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Debes procurar desbloquearte pronto en el terreno afectivo. Tienes miedo a entregar por completo tu corazón, a pesar de que lo deseas profundamente.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Haz bien las cuentas y te sorprenderás de las posibilidades que tiene un negocio que está llamando a tu puerta. Bien enfrentada, puede ser la oportunidad que esperabas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Piénsatelo dos veces antes de envolverte en una nueva relación. Es mejor que cierres las heridas, porque si no construirás tu futuro sobre cimientos débiles.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La vida pasa delante de tus ojos con una velocidad inusual. Las cosas se suceden unas detrás de otras con una rapidez que no te permite reaccionar.

Comentarios
Multimedia Diari