Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Asaltan seis vehículos aparcados en la calle cerca de la Arrabassada

La Guàrdia Urbana detuvo a tres jóvenes por robar objetos de un coche en La Granja

Àngel Juanpere

Whatsapp
Uno de los coches asaltados en la zona de la Arrabassada era este Ford Focus aparcado en la calle Ernest Lluch.  FOTO: Lluís Milián

Uno de los coches asaltados en la zona de la Arrabassada era este Ford Focus aparcado en la calle Ernest Lluch. FOTO: Lluís Milián

Al menos seis vehículos que se encontraban aparcados en las calles Ernest Lluch y Robert d’Aguiló fueron asaltados la madrugada del domingo por personas desconocidas. Una persona vio el cristal roto de uno de los coches y alertó a la Guàrdia Urbana, que comprobó que había cinco más –uno de ellos en estado de abandono–.

Por otra parte, la llamada de un vecino de La Granja permitió a la Guàrdia Urbana detener a tres jóvenes –uno menor de edad– como presunto autor de un robo de efectos del interior de un turismo. Los implicados tienen 20, 19 y 15 años –aunque en el momento de ocurrir los hechos tenía 14–.

El vecino alertó de la presencia de tres jóvenes cerca del Col·legi els Àngels. Mientras uno vigilaba los otros dos manipulaban las puertas de los vehículos. Añadió que uno de los coches afectados era un Seat Leon, que tenía daños en uno de los cristales. Los agentes desplazaron al lugar localizaron a tres jóvenes en la calle Menorca.

Los jóvenes se desvincularon de cualquier robo y dijeron que pasaban por el lugar. Cuando fueron registrados llevaban un kit de pintura marca Seat, otro de maquillaje portátil de mujer, un cargador de móvil, etc. Además, uno de ellos había lanzado antes un cable USB.

Temas

Comentarios

Lea También