Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Avistan un grupo de jabalíes en el Parc del Francolí en Tarragona

La Guàrdia Urbana está trabajando para capturar estos animales y se pondrá en contacto con los agentes rurales para evitar que se repita esta situación

Redacción

Whatsapp
Captura de pantalla del vídeo del tarraconense Joan Martin donde se pueden ver los jabalíes paseando por el Parc del Francolí.

Captura de pantalla del vídeo del tarraconense Joan Martin donde se pueden ver los jabalíes paseando por el Parc del Francolí.

Un vecino de Tarragona avistó la pasada noche del viernes un grupo de jabalíes paseando por el Parc del Francolí. En el vídeo que Joan Martin colgó en su cuenta de Twitter se pueden ver hasta 3 jabalíes caminando por el parque. 

En respuesta a esta publicación, desde el Ayuntamiento de Tarragona le comunicaron que la Guàrdia Urbana está intentando capturar estos animales junto con el personal del Laboratori Municipal. El consistorio se pondrá en contacto con los agentes rurales para evitar que esta problemática, que afecta a varios municipios de la demarcación, se repita en Tarragona.

No es la primera vez que se produce una situación similar en Tarragona. El pasado mes de febrero aparecieron cerdos vietnamitas cerca de las casas del barrio de Sant Pere i Sant Pau en busca de la comida que algunas personas dejan preparada para los gatos. Dos de estos animales atacaron a un perro en una zona boscosa cercana. Tanto la Guàrdia Urbana como los agentes rurales realizaron diversas intervenciones después de recibir varios avisos.

En diciembre una familia de jabalíes también se paseaba por el puerto deportivo de Segur de Calafell y el día de Navidad otros dos jabalíes caminaban libremente por Altafulla.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También