Caos por la venta de las primeras entradas de la Disfressa d’Or en Tarragona

Los promotores del espectáculo estrella dieron mal el código a las comparsas, que gozan de este privilegio

02 diciembre 2017 18:01 | Actualizado a 04 diciembre 2017 13:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Desde hace unos años, la Disfressa d’Or se ha convertido en el acto estrella del Carnaval tarraconense. A tres meses de la cita, la polémica está servida. Y es que, aunque las entradas de la Disfressa d’Or salen a la venta mañana, los miembros de las comparsas gozan del privilegio de contar con un código y poder hacerse con ellas unos días antes.

En esta ocasión, los comparseros podían comprar las entradas el pasado viernes, a partir de las nueve de la mañana, después de que la empresa organizadora les proporcionara un código específico. 

Pero el código no era el correcto, y los miembros de las comparsas se vieron impotentes ante la situación. «Había gente que llevaba mucho rato delante del ordenador para ser los primeros en comprar las entradas», asegura el componente de una comparsa, que prefiere no dar el nombre, y que añade que «al final no consiguió entradas de la arena, donde se ve mejor».

Y así se encontraron muchas personas. Algunos intuyeron el error y consiguieron entrar a la página web ticketplus.cat para comprar sus entradas. La nueva contraseña corrió por los grupos de WhatsApp y el problema acabó.

Alguna asociación de vecinos mostró su indignación frente a la equivocación, que provocó «episodios de nerviosismo entre los comparseros». Otros lo vieron como algo positivo, ya que así, «si se escampó el código entre amigos y familiares, no sirvió de nada, porque estaba mal», aseguran desde una comparsa. El problema se solucionó rápidamente.

Comentarios
Multimedia Diari