Ciudadanos se mete con la Mulassa y sale escaldado

El dirigente de Ciudadanos critica la politización de las fiestas y pone de ejemplo una imagen de la Baixada de l’Àliga del año pasado
 

27 agosto 2018 16:07 | Actualizado a 03 septiembre 2018 13:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El dirigente de Ciudadanos Carlos Carrizosa ha recibido fuertes críticas a través de las redes sociales por un hilo a través de Twitter en el que denuncia lo que considera que es una politización de las fiestas en Catalunya. En éste, Carrizosa ha colgado una imagen de la Baixada de l’Àliga, durante las fiestas de Santa Tecla del año pasado, en la que La Mulassa hace su bajada por las escaleras de la Catedral con una estelada en el lomo. 

Junto a la imagen, Carrizosa escribía: «Otro ejemplo más. El año pasado, en las fiesta de Santa Tecla de Tarragona. Cs fue la primera fuerza en la ciudad el 21D. Sobran las palabras».

Entre los comentarios que ha recibido Carrizosa le recuerdan que este acto siempre ha tenido un componente reivindicativo y así quiso expresarlo esta entidad, igual que en otras ocasiones han hecho otros elementos del Seguici, con otros temas. Incluso un mulasser le recuerda que hace cinco años que la llevan. Entre los comentarios hay un fake que se ha creado recientemente del líder de la formación naranja en Tarragona, Rubén Viñuales. Este le dice: «Claro que sí Carlos ! El año que viene tu serás el príncipe y Inés la princesa de la @CucaferaTGN».

Comentarios
Multimedia Diari