Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Conductora herida tras volcar un coche en el polígono Riu Clar de Tarragona

La ambulancia del SEM ha antedido a la mujer, de 60 años, y la ha trasladado con heridas menos graves hasta el hospital Joan XXIII

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente se ha registrado en la calle Sofre. FOTO: DT

El accidente se ha registrado en la calle Sofre. FOTO: DT

Una conductora de 60 años de edad ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido esta mañana de viernes en el polígono Riu Clar de Tarragona.

La mujer ha perdido el control de su Dacia y ha terminado volcando en la calle Sofre. El accidente ha terminado afectando a otros dos vehículos que estaban estacionados en esa zona. La hora del aviso era las 10.20 horas de este viernes.

Guàrdia Urbana, Bombers y SEM han acudido a la emergencia. La señora, a priori con heridas de gravedad, estaba consciente. Y tras poder atenderla parece que sus lesiones no eran tan delicadas como se temía. SEM ha explicado que tras atenderla en la misma calle, se la ha diagnosticado entre leve y menos grave.

Posteriormente, una de las dos ambulancias activadas la ha llevado hasta el hospital Joan XXIII para una revisión más exhaustiva. 

La Guàrdia Urbana de Tarragona se ha encargado de realizar el atestado de este accidente de tráfico

Temas

Comentarios

Lea También