Denuncia a su cuñado cuando defendía a su hermana de una paliza en Tarragona

Un segundo detenido por la Guàrdia Urbana tras pegar un puñetazo a su mujer delante de sus hijos

 

26 noviembre 2018 11:53 | Actualizado a 30 noviembre 2018 13:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La madrugada del pasado viernes al sábado agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona observaron, después de ser alertados por un grupo de peatones, como un hombre estaba pegando una mujer en plena calle.

La mujer, que presentaba heridas a la cara y en las manos como consecuencia de las agresiones recibidas. Una vez entrevistada por los agentes, la víctima explicó que el agresor era su pareja y que había recibido los golpes después de una discusión. 

La víctima en un primer momento no quiso presentar ninguna denuncia, pero su hermana, también presente en el momento de los hechos, explicó que también había sido agredida cuando había intentado parar los golpes.  Por todo ello, el hombre fue detenido.

Este domingo, la Guàrdia Urbana ha detenido a un segundo hombre de 49 años como presunto autor del delito de maltratos en el ámbito del hogar.

Los agentes fueron alertados de una posible agresión a una mujer. Ya en el interior del piso de la víctima, los agentes la encontraron con mucha ansiedad y tres menores llorando.

La mujer, de 48 años, explicó que recibía agresiones periódicamente y que, en concreto, este domingo había recibido un puñetazo a la cara.

A pesar de que negó los hechos, el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género. La mujer fue trasladada al Hospital Joan XXIII para recibir asistencia médica y después presentó denuncia formal a la comisaría. Un familiar se hizo cargo de los tres hijos menores de edad.

Comentarios
Multimedia Diari