Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Detenido un joven por vender hachís y marihuana en su domicilio en Tarragona

Los policías estuvieron controlando el domicilio y detectaron que tenía una gran afluencia de personas. Algunas de ellas fueron paradas a la salida y reconocieron que habían comprado la droga al posteriormente detenido

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento en que el detenido era introducido dentro del vehículo de la Guàrdia Urbana de Tarragona. Foto: Juan González

Momento en que el detenido era introducido dentro del vehículo de la Guàrdia Urbana de Tarragona. Foto: Juan González

El joven de 22 años, natural de Marruecos y vecino de Tarragona Mohamed L.Ch. fue detenido por la Guàrdia Urbana por un delito contra la salud pública, ya que presuntamente vendía hachís y marihuana en su domicilio. Agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) estuvieron vigilando los alrededores de un colegio del centro de la ciudad ante las quejas por la presencia de un individuo que se dedica a vender droga. Observaron la presencia de un joven sospechoso. Lograron averiguar que vivía en la calle Rovira i Virgili.

Los policías estuvieron controlando el domicilio y detectaron que tenía una gran afluencia de personas. Algunas de ellas fueron paradas a la salida y reconocieron que habían comprado la droga al posteriormente detenido, por lo que fueron denunciadas administrativamente por tenencia de sustancias estupefacientes. Uno de los jóvenes tenía 16 años.

Ante las evidencias, los agentes esperaron a que el sospechoso saliese de su domicilio. Cuando lo hizo procedieron a su detención. Llevaba en su poder seis bolsas de marihuana, con casi diez gramos.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También